El Colegio

Colegio Weston

MISIÓN
Ayudamos a transformar la sociedad, en un lugar de formación y respeto, creciendo en el desarrollo ético y de valores, brindando material necesario para la vida y dando sentido a la existencia.

Formar es desarrollar actitudes permanentes, las cuales giran en torno a principios. Los valores son principios que orientan la vida y generan auténticos cambios fundamentales en la educación.

La escuela básica es la vida, hogar-escuela conforman una educación compartida y completa, basándonos en modelos éticos para: formar vidas, forjar vidas y cambiar vidas promoviendo la creatividad y enfocándonos en el talento de cada niño.

VISIÓN

Brindar una educación integral que favorezca el desarrollo de las capacidades y habilidades del alumno en el ámbito intelectual, artístico, social, afectivo y deportivo, fomentando valores que le permitan una convivencia armónica dentro del núcleo familiar, escolar y social en que se desenvuelve.

SENTIDO COMÚN

Nuestro Maestros Son:

1. Formadores.
  2. Representantes de los Padres.
  3. Radican con el ejemplo.
  4. Poseen calidad profesional humana.
  5. Promotores de convivencia.
  6. Enseñan respeto y cortesia.
  7. Se entregan y comprometen.
  8. Saben ser humildes, prudentes y justos.
  9. Poseen una enorme paciencia y generosidad.

Nuestra Educación se basa en:

1. Honestidad
  2. Respeto