Nosotros

El Colegio Miguel Angel surge con la idea de que todos los niños de esta gran ciudad tengan la oportunidad de acceder a una educación de alto nivel, en un espacio de formación integral con corte humanista que fomente educación para la vida, un lugar lleno de magia, tocado por la naturaleza y listo para que los pequeños descubran sus primeras experiencias con la educación a través de la felicidad, el amor escolar y la calidez humana.

Innovamos estrategias donde el docente acompañe al alumno en su proceso de formación y crecimiento, brindamos un desarrollo integral trabajando y reforzando todas las áreas del ser humano.

Misión

Brindar educación básica de calidad, promoviendo el desarrollo y la formación de seres humanos, con capacidades y habilidades intelectuales, sociales, afectivas y motrices para que de una manera natural, feliz y amorosa puedan enfrentarse a las adversidades del mundo de una manera exitosa mediante el compromiso y responsabilidad de toda la comunidad educativa.

Visión

Ser un Colegio con alto nivel educativo de formación integral, que atiende a todos los alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria de todo Playa del Carmen, fomentando el desarrollo cultural, social y formativo.

More University Templates at TemplateMonster.com