Colegio Weston

Instalaciones Weston KinderEn el COLEGIO WESTON contamos con áreas para formar niños libres llenos de felicidad donde desarrollen y descubran todas y cada una de sus habilidades, cualidades y dones especiales.

Todas las areas satisfacen las condiciones higiénicas de seguridad y pedagógicas que se requieren .para que los niños apliquen todo su potencial al maximo de conocimiento y aprendizaje.

acuatica instalaciones nadandoContamos con instalaciones deportivas como: canchas de futbol basquetball, volleyball, tenis,las canchas estan techadas . siendo así la unica escuela particular en playa de carmen ocupada en ver por el bienestar de nuestros alumnos, en base al clima de nuestra gran ciudad cosmopolita.

Alberca semi-olimpica con fosa de clavados techada y climatizada para el aprovechamiento físico y cuidado del cuerpo, mente y alma de nuestros atletas nadadores.

Palapa Auditorio Colegio WestonÁreas verdes, palapa-auditorio, dos auditorios cerrados y climatizados para eventos de arte, académicos y de esparcimiento.

Biblioteca Colegio WestonLaboratorios de ciencias y de informática, biblioteca, salones equipados con pizarrónes y proyectores, estando a la vanguardia en la educación como lo requieren los estándares universales.

Weston ComunidadBuscamos simpre la mejora continua en todas nuestras instalaciones con los más altos estándares de seguridad para que nuestros alumnos se sientan más cómodos y con gusto y alegria logren aprender mejor.

"Conoce Nuestras Instalaciones"

1. Colegio Weston Primaria